PROVOCA INUNDACIONES Y ARRASTRA AUTOS POR LA CORRIENTE.
Pachuca, Hgo.- Las autoridades de Protección Civil implementaron un dispositivo de emergencia para ayudar a la población afectada.
Inundaciones, autos atrapados y arrastrados por la corriente, fue el saldo de una fuerte lluvia que se registró en la zona centro de Pachuca donde elementos de Tránsito y Vialidad así como Protección Civil, implementaron un dispositivo de emergencia para ayudar a la población.
El aguacero que se registró esta tarde en Pachuca se intensificó en el primer cuadro de la ciudad y se registraron inundaciones en el Boulevard Minero, Panteón municipal, calle Ferrocarril Central, Santa Julia, Felipe Ángeles, estadio de fútbol, avenida Juárez, así también en Santa Julia y en la colonia Leandro, valle y Centro.
El Ayuntamiento, encabezado por Jorge Reyes inició un operativo a través de cuerpos de seguridad y rescate para atender los llamados de emergencia de la población, así también se mantiene un patrullaje en los Boulevares Colosio y Felipe Ángeles para prevenir a los automovilistas por el asfalto mojado.