Tamazunchale, S.L.P. – En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Ayuntamiento de Tamazunchale ha intensificado los trabajos de iluminación en las calles, parques y jardines de la cabecera municipal y la zona rural. A través de un servicio continuo, uniforme y optimizado se están atendiendo las necesidades de la población, garantizando una mejor visibilidad y seguridad para los ciudadanos.
Durante el último periodo se han atendido en el departamento de Alumbrado Público, 79 solicitudes de mejora y mantenimiento en diferentes áreas del municipio, logrando la reparación de 109 luminarias y la instalación de 28 luminarias LED en diversos sectores. Además, se ha realizado el arreglo de instalaciones eléctricas en departamentos municipales y se han colocado reflectores en eventos importantes del municipio.
El gobierno municipal ha destacado la importancia de este servicio, señalando que la iluminación adecuada no solo mejora la seguridad, sino que también contribuye a la calidad de vida de los habitantes, permitiendo un ambiente más seguro y agradable tanto de día como de noche.
El compromiso del Ayuntamiento se extiende también a la capacitación en el arreglo de lámparas y luminarias, como se evidenció recientemente en la colaboración con el CBTis 187, donde se impartió una capacitación para los estudiantes de servicio social en el área de mantenimiento eléctrico.