NACIONAL

MUJER SE QUITA LA VIDA INGIRIENDO 200 PASTILLAS TRAS RUPTURA AMOROSA; ES EL SUICIDIO 109 EN LA REGIÓN SURESTE DE COAHUILA.

Hallan en su cuarto cajas de medicinas, con las que se habría quitado la vida

Una mujer se quitó la vida ingiriendo más de 200 pastillas, presuntamente a causa de una depresión. El caso es el suicidio 109 que se registra en la Región Sureste de Coahuila.

Trascendió que el pasado lunes su pareja la corrió de su casa, por lo que se fue a vivir con su hija; sin embargo desde entonces se sumió en una profunda depresión. Una de sus hijas la encontró en su cama, pero al no responder se acercó a moverla y sintió que su cuerpo estaba frío, por lo que llamó a una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del caso.

En las primeras investigaciones, se hallaron varias cajas del medicamento ketorolaco en su cuarto, de las que presuntamente habría ingerido unas 200 pastillas, lo que posiblemente habría causado su muerte. Sin embargo, se esperan los resultados de la necropsia para confirmar la causa de la muerte.

MÁS POPULARES

Arriba