A puñaladas fue asesinada una mujer en una casa de huéspedes, en Ciudad Valles, a donde agentes de diferentes corporaciones policiales acudieron para tomar datos e iniciar una búsqueda del sospechoso, el cual cuando llegaron ya se había dado a la fuga. La víctima no ha sido identificada.
Aproximadamente a las 19:00 horas fue reportado el hecho a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Fueron enviados paramédicos al lugar pero cuando estuvieron en el lugar donde eran requeridos, tras revisar el cuerpo no encontraron signos vitales y así lo reportaron a las autoridades.
La casa de huéspedes donde ocurrieron los hechos, se encuentra en la avenida Pedro Antonio Santos, entre Matamoros y Blas Escontría, por el rumbo conocido como La Bajadita, el establecimiento se denomina “Chiapas”. Según los testigos, el asesinato de la mujer ocurrió luego que sostuvieron fuerte altercado, de hecho se trató de una riña.
Sucedieron los hechos en el interior de una de las habitaciones de la mencionada casa de huéspedes. Llegaron agentes de la Fiscalía General del Estrado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y recabar indicios de probable evidencia.
El cuerpo de la víctima, de quien no se proporcionaron sus generales, presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuello. Testigos indicaron que cuando escucharon los gritos salieron a ver qué sucedía y solo alcanzaron a mirar cuando un hombre salía de la habitación y corría a la calle.
Se ordenó el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas.
Fotos: Región Valles.