CRISTIANAS Y CATÓLICAS INTEGRAN UN SÓLO FRENTE PARA PROTEGER LA VIDA, PIDEN A DIPUTADOS NO ATENTAR CONTRA BEBÉS
“Señor recurrimos a tí y tu infinita misericordia para evitar que siga la descomposición social en San Luis Potosí, para evitar que se apruebe la pena de muerte contra indefensos bebés porque es atentar contra la vida”, clamaron en oración decenas de mujeres que se congregaron en la Plaza de Armas para pedir a diputados no aprueben la legalización del aborto.
Vestidas de blanco, católicas y cristianas, más allá de sus diferencias por sus credos, unieron sus voces para abogar por quienes, señalaron, “no tiene voz, ni pueden defenderse”.
Una de las participantes, María de la Luz M. criticó la incongruencia del feminismo, “se pronuncian por la no violencia, demandan detener los feminicidios, pero al mismo tiempo piden se autoricen los infanticidios, es un extravío ideológico, psicológico y de valores”.
Las mujeres se manifestaron en la Plaza de Armas del centro histórico de la capital potosina en el mismo lugar donde el día de ayer, un grupo de jóvenes feministas se pronunciaron a favor de la legalización del aborto.
Con información de Felipe Cárdenas/El Sol de San Luis.