Tamazunchale, S.L.P. – El ayuntamiento de Tamazunchale que preside Toño Costa, a través de la oficina del registro civil municipal ha dado a conocer que con motivo de la contingencia por COVID 19, únicamente se han estado realizando trámites de defunciones y nacimientos evitando así la aglomeración dentro de las instalaciones protegiendo la integridad de los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites.
Tomando en cuenta que éste departamento depende del pago en la oficina de ingresos se informa también que a partir del día lunes 18 de mayo se estará dando servicio de 8 de la mañana a 1 de la tarde para realizar los pagos respectivos a las solicitudes de impresión de actas.
El oficial del registro civil el Lic. Francisco Montiel Alvarado, hizo hincapié que con respecto al tema de reimpresión de alguna acta de nacimiento, solo se brindara la atención en casos de emergencia, por ejemplo, para uso en cuestiones de salud; adicional informó que el módulo para expedir actas de nacimiento ubicado en la plaza Peri se encuentra en funcionamiento.
Agradeciendo la colaboración y atención a las indicaciones presentadas por este ayuntamiento municipal, el registro civil de Tamazunchale sigue brindando el servicio con las medidas pertinentes, recordando que es importante que durante su visita a nuestras instalaciones se abstenga de acudir en grupo y además de reiterar el uso obligatorio de cubrebocas para procurar en mayor medida la salud de los trabajadores y visitantes.