VIAJABAN EN UNA CAMIONETA CUANDO LOS DELINCUENTES LES DISPARARON
Un hombre y una mujer, al parecer padre e hija, fueron ejecutados cuando a bordo de una camioneta se desplazaban por el bulevar Rocha Cordero, donde los delincuentes les dispararon para luego darse a la fuga del sitio.
Fue cerca de las seis de la tarde de este domingo, que los ahora occisos viajaban en una camioneta Ford Expedition color arena, circulando por el bulevar Rocha Cordero, atrás del parque Tangamanga I.
A la altura del museo Laberinto de las Ciencias, fueron interceptados por los maleantes que viajaban en otro vehículo, los cuales les dispararon y ante esto el conductor perdió el control del volante para enseguida chocar contra el cerro.
Dos de los ocupantes, identificados como Luciano de 67 años y Sandra de 36, con domicilio en Tierra Blanca y al parecer padre e hija, recibieron balazos en el rostro quedaron sin vida en el lugar de los hechos.
No hubo testigos que aportaran alguna pista de los homicidas y en cuestión de minutos arribaron agentes policiales para iniciar las investigaciones.
Elementos de Servicios Periciales llegaron a inspeccionar el sitio y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista en donde serían entregados a los familiares luego de la autopsia. La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva sobre el doble homicidio, en espera de encontrar pistas de los agresores.
Con información de PulsoSLP.