A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el panista Rolando Hervert Lara, aseguró que estará en la boleta como candidato a diputado local por el distrito XV.
Una vez más estamos viendo como el aparato del estado prepara las cosas a MODO.
Nuevamente los magistrados cometen errores, errores que simplemente ponen de manifiesto las acciones equivocas de sus funciones.
Los Magistrados del Tribunal de Justicia Electoral en el Estado (TJEE) APROBARON todos y cada uno de los términos en los que se fundamentó la INVITACIÓN o CONVOCATORIA de nuestro partido para contender por el Distrito XV Local, ASÍ CONSTA EN EL ESCRITO.
– De haber existido controversia alguna, ellos mismos, no lo hubiesen aprobado, se debió de impugnar, sin embargo estuvieron de acuerdo y la APROBARON como consta en los documentos presentados.
– Su ACCIÓN es ERRÓNEA y fuera de contexto, ya que limita mi participación de manera inconstitucional, y mi libertad a contender por esta diputación al tratar de convertir el DISTRITO XV en algo que ni las ley electoral ni la Constitución OBLIGA.
– Esta es una ACCIÓN RACISTA y CLASISTA, que por mi apellido me juzgan y cuartan mi libre participación política en el distrito, aun cuando se contempló esta de antemano y bajo acuerdos.
No es la primera vez que esto sucede, sus acciones erróneas y tendenciosas, simplemente revelan su postura partidista y ponen a modo la elección.
YA la SALA SUPERIOR me dará la razón y revocará como ha pasado en veces anteriores.
Una cosa sí será: ¡¡ESTARÉ EN LA BOLETA!!