El empresario constructor y transportista, ex regidor y licenciado en derecho con diplomado en criminología aplicada Héctor Miguel Sánchez Flores, se perfila como una carta fuerte a la alcaldía de Tamazunchale, pretende competir en las próximas elecciones para gobernar Tamazunchale en el periodo 2021-2024.
Hasta el momento se ha notado tener aceptación entre la ciudadanía por ser una figura joven y fresca. De igual forma ha recibido apoyos por parte de distintos grupos al interior del PRI, partido que hoy participa dentro de una coalición.
Héctor Miguel Sánchez Flores ha manifestado su deseo de participar tanto en las redes sociales como en diversas pláticas y encuentros con liderazgos de Tamazunchale, con quienes lo une una entrañable amistad.
Propone llevar a cabo un cambio planificado, estratégico y equitativo para mejor la calidad de vida de los tamazunchalenses.
Dentro de sus planes tiene la modernización de carreteras, el impulso al turismo, la generación de programas de empleo y el otorgamiento de becas para estudiantes de escasos recursos.
El conocido empresario y transportista tiene el respaldo de diversos grupos sociales incluso aquellos que pertenecen a otros partidos políticos.
Propone también la urgente construcción de un mercado contando con los lineamientos de protección civil, seguridad e higiene.
Hasta el momento ha entablado diálogo con dirigentes políticos que se identifican con su proyecto y están dispuestos a apostarle a una candidatura que tenga visión de futuro y a un proyecto para la modernización del municipio de Tamazunchale.