“Sabemos que no viene a robar, viene a trabajar por los que menos tienen”, enfatizan ciudadanos.
“En esta localidad tenemos a un vecino que es candidato y literalmente como dice el dicho, “es candil de la calle y obscuridad en su casa”, ha ignorado totalmente las necesidades de la comunidad, ni siquiera voltea a vernos, si así lo hace con sus vecinos, que no hará con los demás; sabemos que usted va a trabajar por los que menos tienen, usted no viene a robar”, expresó en Las Chachalacas, Dorotea Melo, vecina y exdelegada del lugar.
Lo anterior, durante la gira de la Esperanza realizada por el Candidato de MORENA José Luis “Pepe” Meza, que incluyó además un recorrido por Pemuchtitla, El Maguey, Ahuimol y Chichitla.
Por su parte, el candidato dijo que su gira proselitista es hablando con verdades y de frente, soltando el micrófono para que el pueblo exprese su sentir, que exprese libremente sus pensamientos, “eso solo puede hacerse cuando se tiene la conciencia tranquila y la certeza tener una historia de vida transparente”.
Puntualizó además que la transparencia será una de las líneas generales de su gobierno, “sin tratos en los obscurito, sin aquellas viejas prácticas que solo lesionan el erario público y que finalmente son los ciudadanos los que terminan pagando las consecuencias de la corrupción y de esos acuerdos obscuros. El ciudadano tendrá acceso a la información de a dónde va a para cada peso, se darán cuenta que los recursos rendirán más y alcanzarán para más, puesto que no va haber nuevos empresarios que construyen fortunas de la noche a la mañana, eso se acabó, lo que es del pueblo, será para el pueblo”.