“Hay quien anda diciendo que no tengo experiencia y en eso le doy la razón, estoy de acuerdo y reafirmo que no tengo experiencia en robar, en mentir y en traicionar al pueblo, eso no lo van a ver en mi”, dijo José Luis Meza Vidales, candidato de MORENA, en la localidad de Barrio Guadalupe, Tamán, donde la noche del martes, obtuvo un total respaldo de los habitantes del seccional 1385.
En esta localidad, donde estuvo acompañado además por la candidata a la diputación local, la Dra. Bernabé Campos, el candidato de la Esperanza, cerró su gira, que a la fecha lleva 146 comunidades visitadas con rotunda aceptación y que el 11 de mayo, incluyó Xilhuazo, Tlasuapa y Huichapa.
Vecinos como Yuridia Hernández Valencia, de Barrio de Guadalupe, se expresan hartos y cansados “de quienes nos hicieron promesas de campaña y ya estando en la presidencia no cumplieron y nos cerraron la puerta”, por eso, apuntan que darán su confianza en las urnas a Pepe Meza.
“Tengo 35 años de conocerlo y sé que es hombre de palabra”, enfatizó Adelfo Hernández Chavira, en Barrio de Guadalupe, donde además dijo tener la confianza de que con el candidato de MORENA siendo Presidente, los padres no estarán temerosos cuando sus hijos salgan a las escuelas por la inseguridad que se vive, “sé que el ingeniero va a realizar acciones para que seamos un municipio seguro”, enfatizó.
Por lo que Pepe Meza, con emociones encontradas, señaló “he vivido la inseguridad en carne propia en mi familia y no quiero que nadie pase por eso; he escuchado muchas voces que nos piden seguridad y eso será una prioridad de mi gobierno”, agregando que para lograrlo, necesita el apoyo de todos los ciudadanos, por lo que los invitó a no bajar la guardia, difundir el proyecto de Transformación y depositar el voto a MORENA el 6 de junio.