Afirma Pepe Meza.
Miles de ciudadanos le refrendan día a día su confianza.
“Tengo la certeza que seremos los ganadores de la próxima elección, lo veo en la magnífica respuesta que estamos teniendo a lo largo de las más de 170 localidades recorridas, hay que prepararse para el arponeo económico que preparan los marrulleros del pasado, aquellos que viendo la falta de expectativa de triunfo vendrán a comprar conciencias. El dinero mal habido no podrá contra un pueblo que quiere el cambio verdadero, recíbanlo, reciban lo que les ofrezcan, total es suyo, es dinero quitado al pueblo, pero a la hora de votar, lo haremos con dignidad, que nuestro voto sea el arma de lucha para lograr la Transformación de Tamazunchale”, expresó José Luis Meza Vidales, candidato de MORENA, en la sierra de Papatlaco, donde visitó las comunidades más alejadas, llevando el mensaje de Esperanza.
El candidato visitó también la localidad de Ahuehueyo Papatlaco, una localidad de apenas 15 familias, a la cual se llega través de un camino casi inaccesible, donde ya lo esperaban para exponer planteamientos como la continuación del camino y servicios básicos que siguen siendo necesidades prioritarias en esa zona tan apartada del municipio.
En Amatitla Santiago, Sidronio Carmen Morales dijo que “es tiempo de pensar y analizar, no es posible que cualquier político nos quiera embaucar con sus engaños, como ya ha sucedido anteriormente. En las redes sociales podemos ver como hay ejemplos de quienes se enriquecieron de manera ilícita, son gobiernos que nos han hecho mucho mal. Ahora tenemos en la representatividad de la persona de Pepe Meza, a un ciudadano muy honesto, confiamos en él y queremos que esa confianza que sea recíproca, hablándonos siempre con la verdad”.
Pepe Meza, comentó que la mentira, no es una de sus costumbres, “yo no vengo a prometerles, sino a comprometer mucho trabajo con ustedes, vengo a hablarles con la verdad y con el corazón, porque sé lo que les duele”, enfatizó, invitando a los vecinos a manifestar la confianza en su persona a través del voto en las urnas el próximo 6 de junio.