El candidato de MORENA, realizó gira por Tlalnepantla, una de las zonas más marginadas del municipio.
“Duele ver que mientras algunos gobernantes se han llenado sus bolsillos de dinero, en nuestras comunidades siga existiendo un alta marginación, por eso mi compromiso hoy aquí con ustedes es velar por su bienestar, priorizando siempre, por encima de todo sus necesidades”, dijo José Luis Meza Vidales a los habitantes de Tlalnepantla , una de las zonas más marginadas del municipio, a la cual dedicó toda la tarde del pasado domingo para visitar los barrios de Tlachiquiliacapa, Tepeyac, Benito Juárez y Cacateo.
Parafraseando al presidente AMLO, Pepe Meza dijo que “no puede haber pueblo pobre y gobierno rico”, por eso una vez que sea gobierno se compromete a llegar a servir y no a servirse de los recursos públicos, que serán primeramente para beneficiar a los más necesitados, por lo que además de realizar al menos una obra prioritaria para cada localidad, dijo que estará muy al pendiente y vigilante de que los programas sociales lleguen precisamente ahí a donde más se necesitan.
Cabe mencionar que durante esta gira, el candidato de la Esperanza estuvo acompañado por la candidata a Diputada Local Bernabé Campos y la Legisladora Federal Ma. Del Carmen Quiroz, ambas por MORENA.
Previo a salir al recorrido por Tlalnepantla, por la mañana del domingo, Pepe Meza inauguró un torneo de básquetbol intercomunitario en la cancha municipal de la zona urbana, en donde dijo que en su proyecto de trabajo tiene contemplado un plan integral de deportes, en donde se dará impulso a todas las disciplinas con igualdad de importancia.