Uncategorized

APARATOSA VOLCADURA DE TAXI, CINCO HERIDOS

CIUDAD VALLES.- El chofer de un taxi no vio unos montones de tierra que había sobre la avenida Lalo Torre por una obra en construcción y terminó volcando su unidad; hubo por lo menos cinco personas lesionadas, entre ellas dos bebés.

El accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas de este domingo prácticamente en la entrada al ejido Los Jobitos, donde quedó con las llantas hacia arriba un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 749 del sitio Lomas Oriente.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad era conducida por Francisco Emmanuel Castillo Zapuche de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo, quien circulaba con dirección de la carretera Valles-Mante hacia el fraccionamiento El Sol, sobre la avenida Lalo Torre.

Sin embargo hay una zanja al parecer para introducir drenaje o agua potable, desde el ejido Los Jobitos hasta el fraccionamiento El Sol, y no tiene señalamientos, por eso el chofer al salir de una curva no vio los montones de tierra y los impactó, después su unidad volcó.

Según testigos, con el taxista viajaban dos bebés y dos niñas como de ocho años de edad, las cuales resultaron con lesiones graves, por eso fueron llevadas de inmediato en vehículos particulares a una clínica.

Mientras que el trabajador del volante se quedó en el sitio y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron a un sanatorio particular, pues también tenía múltiples lesiones.

 

MÁS POPULARES

Arriba