CIUDAD VALLES. Un comerciante descendió de su camioneta, en la colonia Cerillera, y fue baleado por un delincuente que supuestamente intentó asaltarlo.
El jueves por la noche, Arturo O. de 32 años de edad, propietario de una tienda de celulares, ingresó al área de urgencia de un sanatorio particular, pues tenía cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
A ese lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y logró entrevistarse con el afectado, pues estaba estable y consciente, y el afectado refirió que sufrió la agresión en la calle Porforio Díaz a la altura de la colonia Cerillera.
Explicó que circulaba en su camioneta, y se detuvo para revisar un neumático, porque escuchó que algo sonó, pero en cuanto descendió de su unidad, llegó un sujeto con una pistola y le exigió le entregara todo lo que trajera de valor. Arturo opuso resistencia, por eso el delincuente le disparó y después escapó. Mientras que el afectado le llamó por teléfono a una amiga, quien fue por él y lo llevó en su vehículo particular al sanatorio.
Con información de PulsoSLP.