Con una emotiva celebración eucarística, María Eugenia Jacobo Pulido y Marco Antonio Gama Basarte dieron gracias a Dios por guiarlos en el camino de sus primeros 20 años de Matrimonio.
Acompañados por su hijo Marco y sus hijas Isabela, Fernanda Sofía y Mariana, así como por sus hermanos y familiares, el Senador por San Luis Potosí y su distinguida esposa, renovaron su compromiso matrimonial y recibieron la bendición de los esposos.
Maru y Marco celebraron así, en familia y con el amor que se profesan como el invitado especial, una solida y extraordinaria relación matrimonial basados en la confianza, el trabajo y por sobre todas las cosas, agradeciendo todos los días a Dios por lo recibido.
La celebración eucarística se llevó a cabo en la Capilla de las Discípulas de Jesús y fue oficiada por el Pbro. Arturo Jiménez, de la Congregación de los Cruzados de Cristo Rey, ante quién renovaron sus votos y reflexionaron sobre el valioso significado de la unión que sostienen y que va dejando un legado de amor y solidaridad entre sus hijos y familia.
Fue de esa manera, con un festejo en la casa de Dios y rodeados de sus seres queridos, sin mayores pretensiones que agradecer al creador por su infinita gracia y presencia a lo largo de sus 20 años de matrimonio caminando juntos y fortalecidos en la bella familia que han conformado que Maru y Marco celebraron su aniversario de bodas.