Durante las reuniones de supervisión que en días pasados se efectuaron en diversas comunidades de nuestro municipio, el alcalde Toño Costa anunció la próxima entrega formal de la rehabilitación del sistema de agua potable que provee a los vecinos de Mecachiquico el vital líquido.
En ésta obra que propone su término el 14 de octubre donde se invierten 2 millones 291 mil 484 pesos y consiste en el suministro y colocación de 2 mil 24 metros de tubería, que sustituye la red de distribución antigua, así como las válvulas de seccionamiento y las cajas de operación de las mismas. En el cárcamo se mejoró el sistema de bombeo, y se construyó la caseta de controles y todo lo necesario para su correcto funcionamiento, así como los trámites pertinentes ante la CFE.
Los vecinos presentes en este recorrido de supervisión señalaron el agradecimiento para el alcalde, donde además mencionaron que esta es una obra de gran importancia para las familias que así se han asentado, y que en la medida de lo posible esperan que Toño Costa siga respondiendo a su solicitudes con la agilidad y calidad que le caracteriza a esta obra que en próximos días será entregada en su totalidad.