SLP

FILAS DE BANCOS, DISTANCIA DE RIESGO

ESTABLECEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA SUS EMPLEADOS; LOS CLIENTES, AMONTONADOS EN LA CALLE

Instituciones bancarias impusieron una reducción drástica a las oportunidades de concentración de clientes en sus sucursales, para evitar el coronavirus, pero en las muy largas filas, casi nadie guarda espacio prudente, y los usuarios se amontonan en la calle.

La cadena de restricciones incluye el hecho de que las personas sólo pueden depositar 49 mil pesos como máximo. Otro de los aspectos de la restricción incluye un número límite de clientes en el interior de los bancos y el resto de las filas se queda afuera en espera de la atención.

Sin embargo, los bancos operan igual pero tomaron el acuerdo de cerrar el 50 por ciento de las sucursales todos los sábados.

La restricción de acceso a clientes en las ventanillas de los bancos, provoca muy largas filas desde este lunes por la mañana muy largas filas en todas las instituciones de crédito.

La mayor parte de las filas es provocada por la restricción a sólo 10 personas en el caso de bancos grandes para ser atendidas en ventanilla.

Usuarios dijeron no encontrar explicación a las largas filas, pero al final se dieron cuenta de que la logística se refería a la sana distancia.

Con información de Martín Rodríguez/Pulso SLP.

 

MÁS POPULARES

Arriba