Una osamenta fue reportada a las autoridades policiales por parte de la Juez Auxiliar del ejido Tancojol, en el municipio de San Vicente Tancuayalab. Fueron movilizados agentes uniformados para acudir al lugar y verificar dicho reporte. La víctima, de momento, no fue identificada.
Fue al lado en un camino de terracería del ejido Ricardo Flores Magón al ejido Tancojol, donde algunos habitantes de la zona descubrieron una osamenta, de inmediato, repuestos de la sorpresa, acudieron a informar a la Juez Auxiliar, Patricia N., quien llamó a las autoridades competentes en la materia.
Fue a las 14:45 horas cuando en las instalaciones de la Policía Municipal se recibió una llamada telefónica de parte de la Juez Auxiliar del ejido Tancojol, Patricia N., ella dijo que aproximadamente a las 14:20 horas le avisaron que sobre el camino antes mencionado se encontraba una osamenta.
Se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar, al llegar descubrieron la osamenta, la cual es de un hombre, en posición en posición decúbito dorsal, entre el monte aproximadamente a unos ocho metros del camino de terracería.
Se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al servicio de Medicina Legal, para la práctica del reconocimiento médico y esperar a que se presenten familiares del mismo para identificarlo y lo reclamen para brindarle sepultura.
Con información de Planoinformativo.