Localizan sin vida en una parcela un joven que estaba reportado como extraviado
AXTLA DE TERRAZAS. Fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que tenía tres días extraviado, estaba en una parcela de naranjos, el cuerpo presentaba algunos golpes, por lo que fue necesario que se le practicará la necropsia de Ley.
Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana cuando dos grupos de personas integrados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y otro más integrado por elementos de la policía Municipal así como familiares, se avocaron a buscar a Luis Enrique Simeón de 25 años de edad con domicilio en calle Matamoros del ejido Temalacaco.
De acuerdo a lo referido por Eduardo Simón de 51 años de edad padre del occiso, su hijo salió del domicilio el pasado 7 de noviembre y a la fecha no había regresado, por lo que acudió a solicitar a la policía Estatal y Municipal el apoyo para la búsqueda, sin embargo no esperó encontrarlo muerto.
A las 06:50 de la mañana se inició la búsqueda por parte de los dos grupos y fue a las 07:00 de la mañana que al buscar en una parcela de naranjos, fue localizado el cuerpo de Luis Enrique, en el camino real que conecta con la carretera Estatal Axtla-Ahuacatitla-Jalpilla, al lugar se esperó el arribo del médico legista y personal de la policía Ministerial.
Cabe destacar que apenas el sábado la Fiscalía General de Justicia del Estado había difundido la fotografía del joven, reportando su desaparición, por lo que personal de la DGSPE y DGSPM se avocaron de inmediato a la búsqueda.