DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS A BALAZOS, UNO EN CIUDAD 2000 Y OTRO EN LA COL. LOS PUERTOS
Un hombre fue muerto a balazos en calles de la colonia Ciudad 2000, vecinos informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir encontraron a un joven tirado en el piso, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando los socorristas examinaron el cuerpo, se percataron que ya había fallecido.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en el Andador Chabacano, de la colonia anteriormente mencionada, en donde vecinos informaron que se escucharon gritos y enseguida detonaciones de arma de fuego y también alcanzaron a escuchar que alguien corría.
Al salir se percataron que en el mencionado andador se encontraba tirado el cuerpo de un individuo, que sangraba y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya había muerto.
El área fue acordonada por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron a procesar el lugar y una vez que levantaron datos e indicios, trasladaron el cuerpo del desafortunado individuo al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.
ACRIBILLADO AL SALIR DE UNA TIENDA.
Hombres armados abrieron fuego en contra de un individuo en calles de la colonia Los Puertos, que se ubica al norte de la ciudad, la víctima cayó al piso y murió casi instantáneamente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya había fallecido.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado cuando hombres armados llegaron hasta una tienda, de donde salió un hombre a quien le dispararon en varias ocasiones, hasta que lo vieron caer, una vez cometida su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera impedir.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar salieron para ver qué ocurría y al darse cuenta que se encontraba tirado un individuo y que sangraba abundantemente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Policías de Fuerza Metropolitana acudieron al lugar y al percatarse que el individuo había fallecido, acordonaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Con información de Pulso SLP.