LA ROCA DE UNOS 15 KILOS LE ALCANZÓ A GOLPEAR SU EXTREMIDAD SIN QUE LOS DOCTORES PUDIERAN HACER NADA POR SALVARLA.
Ciudad Valles, SLP.- El ataque a pedradas contra un autobús de pasajeros en la autovía Rayón–Ciudad Valles dejó como saldo a una pasajera que perdió una pierna, debido a que la roca de unos 15 kilos le alcanzó a golpear su extremidad sin que los doctores pudieran hacer nada por salvarla.
El medio de comunicación Zu Noticia dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada del viernes. Se presume que personas desconocidas arrojan piedras a los vehículos, con tal de detenerlos y asaltarlos.
Ha trascendido que la noche del jueves y madrugada del viernes al menos 3 vehículos fueron agredidos, una camioneta con razón social Coppel, un tráiler y un camión foráneo, en donde viajaba la mujer lesionada.
Sobre los hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre los hechos para esclarecer la situación y dar con el paradero de las personas responsables.
Aparentemente las personas se ponen sobre un puente a lanzar piedras de gran magnitud contra los vehículos, así una mujer originaria de Tamuín, fue afectada, debido a que la piedra de 15 kilogramos, atravesó el parabrisas el camión con razón social Omnibus de México, cayendo sobre la pierna de la mujer que se encontraba sentada tras el asiento del chofer.
Con información de Alicia Limón/Plano Informativo.