- MALEANTES GOLPEARON A LA MADRE PARA ARREBATÁRSELO.
- FUE LOCALIZADO SANO Y SALVO EN EL EJIDO SANTA ROSA.
El bebé que había sido raptado en la colonia Juárez de Ciudad Valles durante la noche del pasado martes 4 de febrero fue localizado en el Ejido Santa Rosa del mismo municipio, según informó la Fiscalía General del Estado luego de realizar una serie de investigaciones para localizar al menor y devolverlo sano y salvo a su madre. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por este delito.
De acuerdo con diversos reportes, el rapto del pequeño sucedió al filo de las 20:00 horas del pasado martes en la intersección de las calles San Luis y Colina en la colonia mencionada cuando la madre, de nombre María y de 36 años de edad, transitaba por la zona y fue interceptada por un grupo de maleantes que la golpeó de manera salvaje para despojarla del niño y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
En pánico y en medio de una crisis nerviosa, la madre fue auxiliada por vecinos de la zona quienes dieron parte a las autoridades correspondientes y solicitaron la presencia de una ambulancia pues la mujer presentaba heridas de consideración. Con los datos que la madre proporcionó se implementó un operativo de búsqueda además de que se decretó la Alerta Amber con lo que fue posible seguirle la pista a los raptores.
Al filo de las 17:00 horas de este miércoles, luego de un día de angustia y mucha preocupación, la Fiscalía informó que se había localizado al menor en el Ejido Santa Rosa por lo que se procedió a recuperarlo y a realizarle las pruebas correspondientes para garantizar su bienestar antes de entregarlo a su madre. No se informó sobre la detención de los responsables.