Sin el apoyo del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), José Luis Romero Calzada, se inscribió hoy como candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ante el Congreso Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).
Después de la oficialización, informó ante los medios de información, que sufrió amenazas con arma de fuego hace más de una hora, ya que desconocidos le exigieron no registrarse a la postulación “contándole cartucho”.
Narró que los hechos se suscitaron en el restaurante “María Bonita”, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, donde los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento y lo amagaron directamente con una pistola.
Anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), “no quiero hacer una novela de esto”, aseguró.
Horas antes del trámite, mediante un comunicado de prensa, integrantes del CEE anunciaron su renuncia al mismo porque Romero Calzada ha impuesto candidaturas en los diferentes cargos de elección popular, con apoyo de la dirigencia nacional.
Con información de Rubén Pacheco / PULSO.