BENEFICIOS PARA TODOS LOS HABITANTES.
Como fue anunciado por la Administración Municipal de Tamazunchale, siguen en curso los trabajos de la construcción de la Calle Benito Juárez, en la localidad de El Ranchito, unos de los tramos con mayor afluencia en la comunidad, mismo que fue requerido por las autoridades y pobladores como obra prioritaria y del cual se ha logrado ya un avance del 50% al día de hoy.
Personal del Ayuntamiento que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina y trabajadores de la construcción han señalado que se comenzó con las actividades normativas de la misma, con la limpieza y nivelación, y las bases pertinentes para lograr un acabado del concreto hidráulico que proveerá la calidad necesaria para una obra que al término presente un excelente nivel de calidad para sus usuarios.
Los trabajos continuarán durante las próximas semanas con la compactación del terreno natural, su estabilización y posteriormente la colocación de la base hidráulica para dar seguimiento a la obra que generará beneficios principalmente de los automovilistas y transportistas que hacen uso de esta arteria dentro de la comunidad.
El presidente Toño Costa dejó muy en claro que en su administración se trabajará de manera diferente, ahora las autoridades serán los que decidan qué obra es la más importante para su comunidad, en ese sentido, se asignó un recurso de $443,379.02 posterior a la reunión de acuerdos realizada con las autoridades y habitantes de la localidad.