• En apoyo a la modernidad y la competitividad de San Luis Potosí, la Junta Estatal de Caminos trabajará en coordinación con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
La Junta Estatal de Caminos (JEC), trabaja en conjunto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), en un plan de acción para impulsar obras de conservación de la zona industrial, en apoyo a la modernidad y la competitividad de San Luis Potosí, para que los más de 120 mil trabajadores de más de 500 empresas, así como las y los usuarios se desplacen de manera ágil y segura.
El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que, la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es impulsar obras de infraestructura en las cuatro regiones y en la zona metropolitana, que permitirán a la Entidad a estar a la vanguardia y la modernidad ante la llegada de nuevas empresas y para atraer a más, lo que se traducirá a un mayor crecimiento económico y la generación de más empleos.
Lamentó que, la herencia maldita haya abandonado a una de las zonas más importantes y grandes de todo el país, pues de las más de 2 mil 500 hectáreas que abarca, se encontró más del 80 por ciento de las vialidades colapsadas, “pero hoy el Gobernador trabaja por traer la modernidad y ya entregó algunas obras en esta importante zona y nosotros arrancaremos trabajos de conservación”, mencionó.
El funcionario estatal, detalló que el plan de acción contempla trabajos de bacheo y limpieza en las calles y espacios más afectados. Además, dijo que se realiza un análisis, ya que hay calles que requieren intervención integral, por lo que más adelante se dará a conocer el plan a realizar.