• Más de 4 mil jóvenes potosinos disfrutaron del concierto gratuito de “hip-hop” de Yoss Bones y Neto Peña en las instalaciones de la dependencia.
El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), brinda apoyo a las y los jóvenes potosinos al abrir espacios para el sano esparcimiento, con un concierto de “hip-hop” gratuito, en las instalaciones de la dependencia, mismo que se realizó este viernes 8 de diciembre y en el que participaron talentosos raperos locales, mientras que en la actuación estelar se presentaron Yoss Bones y Neto Peña.
La titular de la dependencia estatal, Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar espacios a favor del bienestar y el sano esparcimiento de la juventud, fomentando la unión en una celebración de creatividad y expresión artística.
La titular de la dependencia expresó que este evento también sirvió para facilitar más oportunidades al talento de los jóvenes raperos y productores locales, que compartieron una experiencia única junto a grandes exponentes del género y con el cariño de más de 4 mil potosinas y potosinos.