• El camino Tamán – Aguazarca – San Francisco, brindará más apoyo a las y los más de 12 mil habitantes de 27 localidades, con la inversión de 90 millones de pesos.
Con más apoyo para que las familias de Tamazunchale tengan una mejor conectividad y movilidad, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, arrancó la rehabilitación del camino Tamán – Aguazarca – San Francisco, con una inversión de más de 90 millones de pesos y que luego de décadas de abandono por la herencia maldita, beneficiará a más 12 mil habitantes de 27 comunidades.
Frente a familias y productores agropecuarios, agradecidas por esta importante obra que había solicitado durante muchos años, el Mandatario Estatal dijo que el Gobierno Estatal continuará cumpliendo promesas con hechos y realidades, como este camino que estará listo en apenas cinco meses, y al cual seguirá la construcción del puente de Tamán, también largamente esperado.
Gallardo Cardona comentó que, en dos años de su Gobierno, hoy sí se atiende a quienes más lo necesitan, con obras de infraestructura en las cuatro regiones para impulsar el bienestar de las familias, lo que nunca hizo la herencia maldita en 30 años.
El Gobernador recalcó que durante su Gobierno se dará continuidad a las obras de infraestructura para que San Luis Potosí tenga mayor modernidad y más conectividad, además de obras como autopistas, puentes, avenidas, hospitales y escuelas, que beneficien directamente a las familias potosinas, a su entorno y a su economía.