La carpeta de investigación realizada hasta el momento, no determina responsabilidad alguna en contra del diputado local Cándido Ochoa Rojas, luego que cinco personas murieron mientras realizaban trabajos en un pozo, ubicado dentro de un rancho de su propiedad, en el municipio de Tancanhuitz.
En este sentido, Federico Garza Herrera, titular de FGE, apuntó que con los indicios preliminares, no se observan elementos, como para proceder vía penal contra el legislador. No obstante el abogado del estado, también pidió, no generar especulaciones, sobre ese caso, ni la posibilidad de sanciones.
Explicó que la carpeta de investigación documentada, está soportada en los testimonios de personas que estuvieron presentes, la tarde del pasado jueves, cuando murieron estas cinco personas. El Fiscal no aclaró el por qué uno de los fallecidos, quien era policía estatal y estaba comisionado como escolta del diputado Cándido Ochoa, realizaba labores como los otros cuatro que perecieron en el pozo que limpiaban.
EXIMEN DE RESPONSABILIDAD A CÁNDIDO OCHOA POR MUERTE DE 5 TRABAJADORES EN SU RANCHO
Por
Publicado en