En estos últimos meses se recibieron un gran número de solicitudes dirigidas al presidente municipal donde solicitaban el apoyo de sillas de plástico que frecuentemente las usan en diferentes ocasiones en las comunidades.
Al cerrar la recepción de dichos documentos entregados al departamento de Atención a la Ciudadanía quien tiene a cargo la Lic. Giuliana Sarahi Pazzi Ruiz en coordinación con el departamento de Asuntos Indígenas, se procedió a las gestiones correspondientes para que se les apoyara a los solicitantes.
Por ello este miércoles 18 de diciembre el presidente Toño Costa hizo entrega de estas sillas en las instalaciones de la UDETA, las comunidades beneficiadas fueron: Pahuayo San Francisco, el Laurel, el Coyol San Francisco, Taxicho, La Reforma, Ahuehueyo Ixteamel, Tlachiquiliacapa, Ahuehueyo Santiago, Bo Progreso San Francisco, El Tepetate, Amatitla Tamán, Bo San Miguel altos, Cerro grande San Francisco, Xochiayo Santiago, Huichapa, Lomas de Buenavista, Teoceloc, Bo Pixtello, Texojol, Texochitl.