DGSPE IMPLEMENTAN OPERATIVO TRAS ROBO A UN OXXO LA MADRUGADA DE ESTE MARTES
ÉBANO. Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) en la zona Huasteca acudieron a una llamada de auxilio, tras un robo a un OXXO, en donde una sola persona se llevó un botín de más de 200 cajetillas de cigarros.
De acuerdo a lo referido por la persona que solicitó el auxilio a los elementos de la Policía Estatal, su sobrino que trabaja en el OXXO le mando un mensaje de texto, en donde le refirió que fue víctima de un robo, por lo que de inmediato acudió el personal policíaco hasta el lugar de los hechos.
En el sitio el trabajador de nombre Luis de 19 años de edad, con domicilio en las Américas, indicó que a las 02:00 de la mañana de este martes al estar acomodando la mercancía en la bodega de la tienda, escucho como rompieron uno de los cristales, ante lo cual decidió mantenerse en el interior sin hacer ruido.
Desde donde observó como un sujeto masculino vestido de negro ingresó a la tienda, de donde se llevó unas 200 cajetillas de cigarros de los anaqueles, saliendo del sitio hasta que el presunto se fue, logrando solicitar el auxilio a su familiar.
Elementos de la DGSPE realizaron un operativo por las calles aledañas sin que se logrará detectar al presunto responsable del robo, por lo que se pidió al afectado acudir a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.