ELEMENTOS DE LA POLICIA ESTATAL EN OPERATIVO ASEGURAN CAMIONETA A CONDUCTOR CON ALIENTO ALCOHOLICO
COXCATLAN. En un operativo realizado por elementos de la policía Estatal en la localidad de Tazaquil, observaron que una persona ingería bebidas alcohólicas al interior de una camioneta, por lo cual se aseguró la unidad y se detuvo al conductor.
Como parte de la estrategia para bajar los índices de accidentes por conducir en estado de ebriedad, elementos de la DGSPE, que realizan filtros de revisión en los ejes estatales verifican que los conductores no vayan en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.
Dentro de estos operativos los efectivos policiacos se percataron que una persona consumía bebidas embriagantes en el interior de su camioneta, sobre la carretera, por lo que procedieron a revisar la unidad marca Ford tipo pickup color negra, con placas de circulación DGA-667 de procedencia extranjera, tripulada por César de 27 años, con domicilio en la misma localidad.
El vehículo quedo depositado en una pensión del ejido Arroyo Seco a disposición de los peritos de Tránsito de la policía Estatal y el conductor también quedó a disposición de la misma corporación ya que previa certificación médica dando como resultado aliento alcohólico.