Eric estaba de vacaciones con un grupo de amigos, resbaló de unas rocas y murió devorado por los escualos. Amigos y familiares siguen consternados
Un joven futbolista tuvo una trágica muerte, pues mientras se encontraba de vacaciones resbaló al mar y fue devorado por tiburones.
Eric Birighitti, tenía 21 años, era originario de Melbourne pero radicaba en Estados Unidos; se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Australia con un grupo de amigos, cuando el 2 de enero resbaló de una zona rocosa, cerca de la costa.
Aunque sus amigos hicieron el intento por salvarlo, el joven cayó al agua y las fuertes corrientes lo arrastraron.
Inmediatamente sus cercanos dieron aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda. Fue hasta el pasado 8 de enero cuando se encontró el cuerpo de Eric, con evidencias del ataque que sufrió por parte de los escualos.
Familiares y amigos se conmocionaron con este accidente y ha lamentado la inesperada muerte de Eric a través de las redes sociales. Tal es el caso de su primo, James Kouzinas, quien era muy cercano a él.
“Eras un atleta talentoso, listo para conquistar Estados Unidos. Nunca olvidaré el momento en que llegaste a nuestra casa, hace apenas seis meses. Estabas rebosante de una energía que pondría celosos incluso a los rayos del Sol. Eras un verdadero campeón, en todas las áreas. Ya sea en un campo de fútbol o en tus relaciones con los demás”, escribió Kouzinas.
Birighitti jugaba para el Hasting Broncos de Nueva York, donde ganó el Campeonato Nacional 2016-2017. Tras conocer su fallecimiento, el equipo lanzó un comunicado lamentando la pérdida.