COMO RESULTADO DE LOS OPERATIVOS DE LA POLICÍA ESTATAL SE DETUVIERON A VARIOS INFRACTORES
CD.VALLES. En operativos realizados por elementos de la policía estatal, se han detenido a varias personas por incurrir en diversas faltas administrativas, en los diversos Municipios de la zona Huasteca.
En el municipio de Axtla en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Hidalgo de la comunidad de Tampemocho, detuvieron a Mario de 35 años de edad y a José de 24 años de edad con domicilio en la misma comunidad, quienes alteraban el orden en estado de ebriedad, ahí mismo detuvieron también a Rodrigo de 25 años de edad por alterar el orden público en estado de ebriedad.
En el municipio de Tamazunchale sobre el jardín Juárez, elementos de la policía estatal detuvieron a Rodrigo con domicilio en el Estado de México, quien ingeria bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizaba en la zona.
En un recorrido sobre la calle 20 de noviembre elementos de la policía estatal detuvieron a Pedro Iván de 45 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Altavista, quién consumía marihuana en la vía pública.
Elementos de la policía estatalndel municipio de San Vicente Tancuayalab detuvieron a Teodoro de 54 años de edad, sobre la colonia Benito Juárez quien escandalizaba en estado de ebriedad en la vía pública.
Sobre la esquina del boulevard México-Laredo de la colonia Lomas de Oriente, detuverion a Remigio de 28 años de edad con domicilio en la misma colonia, quien escandalizaba en estado de ebriedad.
En el municipio del Naranjo detuvieron a José Francisco de 18 años de edad quien alteraba el orden en estado de ebriedad en la zona centro.
En el municipio de Tamasopo detuvieron elementos de la policía estatal a José Ubaldo de 18 años de edad, con domicilio en Barrio el Cangrejo de la delegación de Agua Buena, por intoxicarse en vía pública con marihuana.
En el municipio de Ébano detuvieron elementos de la policía estatal a Odilón de 41 años de edad con domicilio en ejido los Amigos del NCPE Ponciano Arriaga, quién consumía bebidas embriagantes en la vía pública.