TAMASOPO, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, realizaron la detención de un hombre de 32 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, posesión de arma de fuego y droga, en la colonia Mártires en el ejido Damián Carmona.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Policías fueron alertados sobre un caso de violencia de pareja, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados para la atención del hecho.
Al arribar los uniformados al domicilio en la calle Lucio Blanco, la parte afectada indicó que momentos antes su pareja la amenazó de muerte con un arma de fuego, y que se había retirado en su camioneta.
Sobre la misma calle, tuvieron contacto los uniformados con el presunto, y al realizarle una revisión, se le aseguro en el interior de una camioneta Dodge Caravan color blanca, un arma de fuego calibre .38 sin cartuchos y un envoltorio con cinta, el cual contenía una hierba verde y seca con características de la marihuana.
Por tales hechos detuvieron a Casimiro Z., quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, así como el arma de fuego, la droga y el vehículo asegurados.