San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. Por instrucciones del Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero se deberá hacer estricta revisión principalmente a las personas que vengan de alguna ciudad del territorio nacional o del extranjero.
Estas medidas preventivas ante el COVID-19 se realizan en la entrada al pueblo sobre las carreteras San Martín-Tamazunchale y San Martín-Tanquian en los arcos principales.
El monitoreo a las personas que entran a la Cabecera Municipal consta de la toma de datos, toma de la temperatura, la aplicación de gel antibacterial entre otras medidas de prevención ante la contingencia sanitaria global por el COVID-19.
Las acciones comenzaron la mañana de este 1 de Abril en presencia del Alcalde Crescencio Rivera y del Secretario General Lic. José de Jesús Quezada Rivera quienes dieron las primeras instrucciones a los visitantes, las revisiones continuarán hasta que la contingencia terminé.
Asimismo el Gobierno Municipal invita a todos los conductores particulares y de transporte público a colaborar respetuosamente siguiendo las indicaciones que hace el personal que realiza las revisiones, el único objetivo es prevenir riesgos de propagación del virus en la población de San Martín Chalchicuautla.