*Se entregarán 700 despensas.
*En próximos días visitarán Ejido Tazaquil, Tepozuapa 1ra. Sección, Cuilonico, Jopoy y Moyotla.
#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales #AnaYansiHernándezArenas #DifCoxcatlán #Coronavirus #Covid19
Coxcatlán, S.L.P.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Tec. Rad. Ana Yansi Hernández Arenas; como parte de su compromiso de brindar asistencia a los más necesitados, anunció que en próximos días iniciará con la entrega de apoyos alimentarios en las comunidades más vulnerables, esto, por la contingencia sanitaria del virus Covid-19.
“Anita” como es conocida la presidente del SMDIF explicó que el Gobernador del Estado: Juan Manuel Carreras López y su esposa: la Pta. del DIF Estatal: Lorena Valle Rodríguez enviaron un primer paquete de 350 despensas, así mismo la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales replicará la acción, y por cada despensa del Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal aportará otra, sumando un total de 700 despensas para entregar esta próxima semana.
Entre mañana sábado y el lunes vamos acudir a Ejido Tazaquil, Tepozuapa 1ra. Sección, Cuilonico, Jopoy y Moyotla para llevar despensas a las personas que están siendo afectadas y beneficiando a muchas familias, principalmente garantizar la buena ingesta de niñas, niños, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, discapacitados, hipertensos, diabéticos y personas con enfermedades crónico-degenerativas; que tienen que quedarse en casa, debido que son los más propensos a enfermar.
“Agradecemos el apoyo de la Mtra. Ibeth Arenas, dónde en esta primera etapa se entregarán un total de 700 despenas (350 Estado y 350 municipio) en varias comunidades, pedimos a las personas que permanezcan en sus domicilios y ahí pasaremos, cumpliendo con las recomendaciones de no saludar de beso y mano, utilizar guantes y cubre-bocas, aplicación de gel antibacterial, guardar la sana distancia; evitando de esta manera las aglomeraciones, por lo que solicitamos amablemente a todos los habitantes mucha paciencia”, concluyó Anita.