Villa de Arista, S.L.P.- El dirigente Municipal Antorchista, Pedro Osorio se dió a la tarea de entregar despensas a las familias más necesitadas de Villa de Arista, debido a que la actual contingencia ha dejado sin sustento a miles de personas, ya que se han quedado sin empleo.
Esto es un claro ejemplo de que el Movimiento Antorchista sigue trabajando para que el pueblo tenga una mejor calidad de vida.
El apoyo es para que la gente que no puede trabajar ante el confinamiento, pueda alimentarse unos días, ya que el gobierno municipal como el gobierno federal y estatal no han acudido a su llamado y darles un apoyo para susistir, señaló el dirigente.
De esta manera mencionó que la organización esta al pendiente de las necesidades de los más desprotegidos, “hoy más que nunca las familias pobres necesitan de una mano amiga que les apoye, así los habitantes de Villa de Arista se unen a la manifestación pacífica que se le hace al gobierno federal para que implemente un plan nacional de alimentación.