CERRÓ DOS ESTABLECIMIENTOS QUE LABORABAN PESE A RESTRICCIONES
Establecimientos como bares y botaneros no deben estar trabajando actualmente, Y por esa causa la Dirección de Gobernación, por su lado, y la Secretaría de Salud del estado, por otro, clausuraron dos establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas, informó la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.
Informó que bajo las condiciones epidemiológicas de San Luis Potosí de semáforo en rojo no es posible que los negocios de venta de bebidas embriagantes al copeo estén trabajando.
Aseguró que reforzarán la actividad regulatoria por medio de la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, y de los propios ayuntamientos a través de la Dirección de Comercio.
Informó que los operativos se hacen de manera escalonada y precisamente con el diseño de la célula operativo fue posible intervenir sobre dos negocios que se encontraban abiertos sin permiso.
Uno de los operativos con resultado de cierre de un negocio corrió por parte de la Secretaría de Salud y el segundo por parte de la Dirección de Gobernación .
Con información de Martín Rodríguez / PULSO.