CIUDAD VALLES, SLP. – Gracias a las llamadas realizadas a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género (UEAVG) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos sujetos por el delito de violencia familiar, en dos hechos distintos.
El primer hecho fue por la tarde, cuando elementos de la UEAVG acudieron a la calle Constitución en la colonia La Pimienta, a verificar un reporte de violencia familiar, en el sitio la parte afectada indicó a los uniformados, que minutos antes su pareja la agredió de manera verbal y física, por lo cual solicitaba el apoyo de la policía.
A petición de la parte afectada fue detenido Héctor M., de 41 años de edad, indicando su deseo de proceder legalmente en su contra.
El otro hecho fue por la noche, elementos de la UEAVG acudió a verificar un reporte de violencia familiar, en la colonia Bellavista, al arribar la parte afectada refirió que su pareja la había agredido de manera verbal y la había amenazado de muerte junto a sus padres, por lo que solicitaba el apoyo de la policía.
Por tales hechos fue detenido Pedro S., de 48 años de edad, siendo el interés de la parte afectada de proceder legalmente en su contra.