*Recorrió Palantla, Mahuajco, Tlaxco y Atlapa.
#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales
Coxcatlán, S.L.P.- Tomando en consideración todas las medidas sanitarias frente a la pandemia del virus Covid-19; la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales llevó a cabo la inauguración de obras de gran impacto social en las localidades de Palantla, Mahuajco, Tlaxco y Atlapa, acciones que abonan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos los coxcatlenses.
El primer lugar que visitó Arena Vidales; fue la localidad de Palantla, donde se realizó la construcción de 288 metros cuadrados de una rampa de acceso a base de concreto hidráulico que vendrán a beneficiar a 16 familias. Arnulfo Hernández Hdz; Primer Juez dio la bienvenida a la munícipe, mientras que Obeth Sánchez Sánchez del Comité de Obra; agradeció la acción que viene a facilitar la movilidad y moderniza de las vías de comunicación, debido que tenían 15 años sin recibir nada de nada.
Posteriormente la mandataria municipal se trasladó a Mahuajco, para inaugurar otra rampa de acceso a base de concreto hidráulico de más de 505 metros cuadrados, y en palabras de Ernesto Martínez González; Primer Juez, Domingo Hernández Aguilar; Comisariado de Bienes y Brigido González Canales; Comité de Obra agradecieron en nombre de los más de 150 pobladores, que en su mayoría son agricultores y ahora podrán sacar sus productos del campo y comercializarlos, evitando pérdidas, y generando mayores ingresos para sus familias.
Más tarde, Arenas Vidales arribó a Tlaxco, para cortar el listón; de la edificación de un puente peatonal de 35 metros, acción que beneficia a los más de 240 habitantes, y en voz de Juan González Hernández; Comisario Ejidal, Agustín Flores Hernández; Consejo de Vigilancia y Rosendo González Hernández; Comité de Obra reconocieron el gran trabajo de la alcaldesa y el gran beneficio del paso a desnivel.
Para concluir, la Mtra. Ibeth finalizo su recorrido en Atlapa, lugar dónde se construyó un Centro de Desarrollo Comunitario que beneficiará a 150 personas. Diego González; Primer Juez y Nabor García Hernández; Delegado sentenciaron que ahora cuentan con un espacio digno para sus reuniones o asambleas, por lo que con estas acciones Coxcatlán Se Transforma.