CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL Y ATROPELLÓ AL DUEÑO QUE LO ESTABA LAVANDO
El conductor de una camioneta, que presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, perdió el control de la unidad e impactó contra un automóvil Mitsubishi que se encontraba estacionado y simultáneamente embistió al propietario de la unidad que en esos momentos pretendía lavarlo, también impactó contra otra unidad que se encontraba estacionada.
La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que tomó conocimiento de un accidente suscitado la mañana de este domingo frente al número 611 de la calle de Hidalgo, en la cabecera del mencionado municipio.
La corporación policiaca informó que el conductor de una camioneta pick up perdió el control de la unidad e impactó contra un automóvil Mitsubishi de color negro que se encontraba estacionado y simultáneamente atropella al propietario de un vehículo cuando se disponía a lavarlo.
Testigos y familiares de la víctima, al percatarse del accidente solicitaron la intervención de paramédicos, quienes acudieron ayudar pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales quienes acudieron al lugar a procesar el lugar.
Los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Sergio Alfonso, contaba con 32 años y una vez que lo examinaron lo trasladaron al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y para establecer las causas del deceso.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad detuvieron al conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Juan Eladio N. de 25 años; el médico legista que le practicó el examen de alcoholemia determinó que se encontraba en estado de ebriedad, no apto para conducir.
Por tal situación fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidad.
Con información de PulsoSLP.