Tamazuchale, S.L.P.- Cobijas, despensas y ropa ha estado entregando el departamento de INAPAM a adultos mayores en la zona urbana y rural, esto en un acto de solidaridad hacia las personas vulnerables que hay en el municipio.
Derivado a la escasez económica que ha marcado la pandemia del covid 19, el Ayuntamiento de Tamazunchale que encabeza Toño Costa, a través del departamento del INAPAM se ha dado a la tarea de recaudar ropa para llevárselo a las personas adultas mayores de bajos recursos, además de solicitar cobijas y despensas al DIF municipal a lo que la Sra. Laura Zulema Sánchez Romero, presidenta del Sistema DIF Municipal en respuesta inmediata no dudo en colaborar ya que el INAPAM tiene bien identificado a la gente que más carece de estos apoyos.
La Lic. Julia Chávez titular del INAPAM, hizo una cordial invitación a toda la ciudadanía para que donen toda prenda de vestir en buenas condiciones sobre todo ropa para el frío, ya que se aproximan los meses cuando desciende la temperatura.
Dijo que pueden acercarse a las oficinas de ocho de la mañana a tres de la tarde, ubicadas en el barrio del Carmen entre calle democracia y porvenir.