El Ayuntamiento de Tamazunchale que preside Toño Costa a través del departamento de Aseo Público Municipal a cargo de Manuel Sánchez Romero, llevó a cabo actividades de apoyo y limpieza de la zona anegada por la reciente inundación del río Moctezuma en la parte baja de la Plazoleta de Guadalupe, donde resultaron afectados los comerciantes de ropa de segunda.
Al resultar azolvado el espacio utilizado como bodega de su mercancía, se procedió a limpiar completamente el lugar para dejarlo nuevamente en condiciones de uso.
Todas las “pacas” de ropa quedaron inservibles y fueron desalojadas y llevadas al relleno sanitario, sumándose a los trabajos de limpieza los comerciantes afectados junto con su representante Alejandro González Montesinos quien agradeció el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Tamazunchale.
Sánchez Romero mencionó también que estas actividades de respaldo seguirán efectuándose cada que sea necesario por parte del personal del departamento de Aseo Público Municipal a su cargo.