PRESUNTOS ASALTANTES ENTRARON A SU CASA AL PARECER PARA ROBAR
Un médico que durante años trabajó en la clínica 47 del IMSS fue cobardemente asesinado en el interior de su vivienda, que se ubica en El Polvorín, su cuerpo fue encontrado en el patio posterior del inmueble, aparentemente presentaba lesiones producidas con arma blanca, las autoridades indican que el móvil podría ser el robo.
Por la mañana de ayer se solicitó la intervención de las autoridades en la casa marcada con el número 224 de la calle de Gómez Farías, en la colonia anteriormente mencionada, ya que en el patio posterior se había encontrado el cuerpo del médico Salvador N, quien se había desempeñado como médico en la clínica 47 del IMSS.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, procesaron el lugar y levantaron evidencias y datos que podrían llevar a las autoridades a esclarecer el homicidio.
También examinaron el cuerpo, que a simple vista presentaba heridas producidas por arma blanca, además de presentar algunos golpes, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y determinar las causas del deceso.
Policías de Investigación se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quienes les habrían informado que el móvil del homicidio podría ser el robo, ya que había recibido una cantidad considerable de dinero, producto de su jubilación.
Con información de PulsoSLP.