SLP

SIGUE LA VIOLENCIA EN SLP; DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS, EN ATAQUE A DOS ANTROS

Corrió de nuevo la sangre en la zona de antros, perdieron la vida dos personas y al menos hubo cinco lesionados en dos ataques armados a antros localizados en la lateral de la carretera 57, uno de ellos El Maderos, el otro El Calígula, en el primero de los mencionados se reportó que dos personas perdieron la vida y tres resultaron heridos, en el segundo solo reportaron dos lesionados.
El primer ataque, de acuerdo a los reportes policiales, ocurrido en El Calígula, el cual se encuentra localizado en la plaza Comercial Walmart, en ese lugar los sicarios abrieron fuego contra la fachada del establecimiento y lograron lesionar a dos personas, se habla de vehículos motorizados en los cuales los criminales se desplazaban. Tras el ataque, la situación en el negocio fue caótica.
Fue reportado de inmediato el hecho al 911 de atención a emergencias y se trasladaron paramédicos al lugar, así como agentes de las diferentes corporaciones policiales. Los heridos fueron atendidos y llevado a un hospital cercano.
Pero apenas acababa de suceder el ataque armado al Calígula, cuando fue reportado el otro ataque, donde el resultado fue mortal; dos personas sin vida y tres lesionados, ahora fue en Los Maderos, el cual se encuentra a un lado del negocio denominado La Santanera, en ese lugar los sicarios llegaron igual, a bordo de vehículos y con armas largas abrieron fuego contra la gente.
Cinco personas fueron alcanzadas por los proyectiles y dos de ellas perdieron la vida, uno en la banqueta del negocio y otro en el interior. Igual como en el atentado anterior, los criminales se dieron a la fuga, mientras se llamaba a los servicios de emergencia y llegaron ambulancias con paramédicos, así como agentes policiales. La zona fue acordonada.
Llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, para el procesamiento del escenario del atentado. A los cuerpos de las víctimas mortales les fueron certificadas las lesiones que presentaban, mientras que los lesionados recibían atención médica preliminar para enseguida ser llevado a un hospital cercano.
Se implementaron dispositivos de búsqueda de los criminales pero no fue posible lograr encontrarlos. Se siguen varias líneas de investigación.

MÁS POPULARES

Arriba