SE TRATA DE TRES CUERPOS PUTREFACTOS Y UNA OSAMENTA, EN UN PREDIO DE CIUDAD FERNÁNDEZ
CIUDAD FERNÁNDEZ.- Tres cuerpos en estado de putrefacción y una osamenta fueron localizados en una fosa clandestina descubierta en un predio ubicado en el Barrio 4 del ejido El Refugio, perteneciente a este municipio.
Algunas personas que caminaban por el Callejón del Zancudo, se percataron de la presencia de unos pies semi enterrados y de inmediato realizaron el reporte al 911, por lo que arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Metropolitana para constatar el hecho.
Los agentes confirmaron el hallazgo de los cuerpos de tres personas, además de una osamenta, que estaban en la fosa de un metro y medio de profundidad.
Minutos después arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron los cuerpos que tenían zapatos negros, así como otras prendas de vestir que estaban a unos metros; todo fue trasladado al Servicio Médico Legista donde se realizaría la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte.
Hasta el momento ahora no han sido identificados los restos, aunque se investiga en los reportes de personas desaparecidas.
Desde noviembre del año pasado a la fecha son 17 personas las que están en calidad de desaparecidas o no localizadas, entre ellas cuatro hombres, uno es trabajador administrativo del Centro de Reinserción Social número 2 de la Zona Media.
Con información de PulsoSLP.