EL CADÁVER FUE ENCONTRADO EN EL CAMINO AL EJIDO RINCÓN DE TURRUBIARTES
CERRITOS.- Un hombre que aparentemente se dedicaba a robar, fue asesinado en el ejido Rincón de Turrubiartes, el cuerpo fue encontrado con dos heridas entre un charco de sangre, no hay pistas sobre los responsables.
La tarde de este martes, algunas personas que transitaban sobre el camino estatal Cerritos-Rincón de Turrubiartes, a la altura del kilómetro 1.5, se percataron de que había un hombre tirado, por lo que de manera inmediata hicieron el reporte al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se encontraba un hombre sin vida que presentaba dos disparos de arma de fuego y con sagrado abundante.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Investigadora y Servicios Periciales, quienes recolectaron del lugar algunos indicios.
El infortunado hombre fue identificado como Arturo, del que se dijo que supuestamente se dedicaba a robar.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se le realizó la necropsia de ley y sería entregado a los familiares una vez que se presentaran a reclamarlo para brindarle sepultura.
En lo que va de este mes tres personas más han sido asesinadas en la Zona Media, específicamente en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández.
Con información de PulsoSLP.