LOS AFECTADOS, TRES JÓVENES, FUERON LLEVADOS AL HOSPITAL PERO UNO NO SOPORTÓ LAS LESIONES
Un joven muerto y dos más lesionados, fue el saldo de un ataque armado registrado la noche de este martes en la colonia Praderas del Maurel, a donde arribaron los maleantes y luego de disparar se dieron a la fuga.
Alrededor de las siete de la noche se reportó la agresión a las autoridades y elementos de la Policía Municipal de Soledad, así como de Fuerza Metropolitana Estatal, llegaron a prestar auxilio.
En el sitio se encontraba un automóvil con impactos de bala, se trató de un Jetta color negro, sin placas de circulación, y en el piso los agresores dejaron un mensaje en cartulina donde un grupo delictivo se atribuía el ataque.
Según los primeros reportes, habían resultado heridos tres jóvenes que recibieron balazos en distintas partes del cuerpo, los cuales fueron trasladados en vehículo particular a un hospital para su atención médica.
Se encontraban en el Andador del Roble y el Andador de la Rosa cuando llegaron varios individuos en un vehículo y les dispararon a corta distancia, para luego darse a la fuga del sitio.
Los agentes policiales buscaron a los agresores por la zona pero no pudieron localizarlos, ya que se habían fugado y se esperaba en el sitio el arribo de personal de Servicios Periciales para que se recogieran posibles evidencias que pudieran ayudar a las investigaciones.
Minutos después del ataque se reportó el fallecimiento de uno de los lesionados, de nombre Cristian N., cuando era atendido en el hospital, en tanto que los otros se reportan delicados.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el ataque y se esperaba que los lesionados sobrevivientes pudieran aportar mayores pistas de los agresores.
Con información de PulsoSLP.