DIRIGENTE DE COPARMEX PIDIÓ A SENADORES VOTAR CONTRA REFORMA ELÉCTRICA
Minutos antes del atentado que le costó la vida a Julio César Galindo Pérez, el dirigente de Coparmex en la entidad hizo un llamado para que la senadora Leonor Noyola, y los senadores Marco Antonio Gama Basarte y Primo Dothé Mata, se pronuncien contra de una reforma energética que contaría con cambios de leyes, pero carecería de soporte.
Galindo Pérez advertía que, con la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, aumentarían los apagones en el país y por consecuencia, la inevitable alza a las tarifas de energía eléctrica, que pegaría en las familias y empresas mexicanas por esas deficiencias.
Dijo que en la Confederación Patronal de la República Mexicana están convencidos de que México necesita un sector energético fuerte y con visión a largo plazo, que maximice la inversión tanto pública como privada.
Aseguró que el sector privado está listo, y por lo tanto, puede y debe continuar participando en la creación de infraestructura energética, para el bien de todos los mexicanos, y para generar alternativas eficientes de suministro de energía eléctrica a la industria.
Y remataba su posicionamiento con el comentario de que más que apagones, nuestro país requiere un futuro con energía eléctrica.
Con información de Martín Rodríguez / PULSO.